Curiosidades de Crónicas…


Hace un par de días “Crónicas del silencio” registró, desde su primer post a mediados de 2009, un total de 10,000 visitas al blog. A la fecha lleva 76 entradas, 37 comentarios, y es seguido de cerca por 10 personas, varios de ellas amistades entrañables.

Según datos del mismoWordPress el promedio de visitas al día oscila entre las 16 y 17 personas, muchas de las cuales seguramente fueron atraidas por los tags (categorías y etiquetas) o porque Google es condescendiente en su buscador. Como sea, pero recalan por alguna razón a “Crónicas…”  y se quedan a mirar (quiero creer que leen algo) un rato.

La fecha 26 de marzo de 2010 registró el mayor número de visitas al blog (130 en total). Ese día se publicó en el blog “Elogio a la naranja“. Hay otras ocasiones, en cambio, que literalmente ni una mosca se asomó.

Con todo y esto, “Crónicas…” cumple su princpal labor de compilar los artículos que publico en el POR ESTO! Por ahora eso es más que suficiente. En pocas palabras es una memoria necesaria, un baúl de recuerdos al que regreso algunas tardes para releer lo que he escrito.

Y es que hay tanto de mí y de todos en estas líneas. Quizá por eso no puedo concebir la vida de otra manera que no sea escribiendo.

Para no dejar pasar este “darme cuenta” de las 1o mil visitas, anexo un código 2D para acceder a “Cronicas del silencio” desde cualquier smartphone.

Anuncios

Un comentario en “Curiosidades de Crónicas…

¿Qué piensas? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s