Avisos oportunos




SÓLO HOY. Joven, complaciente, flexible y única. Excelentes medidas. Hago de todo sin preguntar nada. Servicio hombres y mujeres las 24 horas del día. Llame al 911-23-45, preguntar por Democracia.

***

BARATO. Se renta lado izquierdo de la cama. Incluye almohada, media sábana y reconfortante hombro. Se requiere aval, contrato y pago de 6 meses por adelantado, no menos. Visitas, previa cita al 99 99 09 04 80.

***

CAMBALACHE. Cambio esposo, 7 años corridos ¡como nuevo! Trabajador pero mujeriego, copa fácil y dicharachero. Complejo de luchador y cariñoso en ocasiones. Sin hijos. Se acepta caballero sin distingos.

***

OPORTUNIDAD. Regalo escombro de un país en ruinas, embolsado y listo para llevarse. No se aceptan devoluciones y mucho menos reclamos.

***

ANÍMESE. Escribo coplas, coplitas y coplotas. Lo que usted siente yo se lo escribo. Para la novia, el novio, shunes y rejuntados. No soy del centro, del norte, ni de la asociación de artistas del oeste. Trabajo garantizado. Lunes 2 x1

***

URGENTE. Se solicita partido sin importar color para puesta en escena. No necesaria experiencia, currículum, antecedentes o ideología compartida. Excelentes dividendos.

***

TODOLOGO. Se solicita aguador, chofer y aplaudidor para otra puesta en escena, sepa lustrar mocasines, cambiar pañales y abotonar y desabotonar camisas con los ojos cerrados. Sumisión total y sin preguntas. Importante entienda que la apariencia es lo más importante.

***

SEMINUEVO. Modelo 1981, austero, todas y cada una de las tenencias más que pagadas. Motor en buen estado pese a todo, excelente para viajes largos o de rutina. Una sola dueña. Para mayores informes hable con ella.

***

APROVECHE. Se compran credenciales de elector a muy buen precio. ¡No somos los de antes!

***

ORÁCULO. Conozca qué es lo que el destino y los astros le deparan. Servicios de clarividentes “Apolo”. Amuletos contra la mala leche, uñas verdes para el amor, pócimas para la urticaria existencial. Servicio 100% garantizado y discreto.

***

ASESORÍA. ¿Necesita reventar una elección? Llámenos, nosotros hacemos el trabajo sucio. Centro de Asesoría “Elba Ester”, nuestros amigos son los del poder.

***

LIMPIEZA. Se ofrecen servicios de lavado de dinero. Contamos con protección presidencial y autoridades afines. También hacemos inversiones y evadimos impuestos. Déjelo todo en nuestras manos.

***

EDUCACIÓN. Asegure el futuro de sus hijos, con nuestro sistema “el que paga pasa” todos ganan. Un siglo de experiencia nos avala, y en eso somos los mejores. Centro Educativo “El faisán feliz”.

***

SEGURIDAD. Únete a nuestro equipo para salvaguardar lo que queda del país. La policía federal es para ti. Buen sueldo y bonificación extra por civil muerto. No te conformes con ser un simple sicario, nosotros te entrenamos. Informes con el Ing. Luna.

***

AVISO. Buzón lleno Don Roldán P.

Anuncios

¿Qué piensas? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s